Alzheimer y Vidacell

En la Enfermeda de Alzheimer  se producen dos cambios fundamentales en el cerebro:
1. Un enmarañamiento de las fibrillas de la neuronas, conocido como ovillos neurofibrilares, y
2. El depósito de una sustancia viscosa de tipo proteico llamada beta-amiloide, que provoca una selectiva y progresiva pérdida de neuronas. La beta-amiloide se acumula en forma de “pegotes” llamados placas neuríticas, que aparecen rodeadas por los restos de ramificaciones destruidas de las neuronas afectad.
La beta-amiloide es a su vez un fragmento de la llamada proteína precursora amilode (APP), que de hecho es una proteína de gran tamaño, protectora del tejido nervioso y que parece ser degradada por determinados enzimas y cortada en “trozos” que corresponderían a la beta-amiloide. Se ha visto que los niveles altos de beta-amiloide se asocian con unos niveles bajos de acetilcolina, que es un importante neurotransmisor, o mensajero químico que transmite las señales entre las neuronas cerebrales. La acetilcolina forma parte del sistema colinérgico, fundamental para la memoria y el aprendizaje, y que es progresivamente destruido en los pacientes de la enfermedad de Alzehimer.
Por otro lado, la beta-amiloide daña los canales iónicos, encargados del transporte del sodio, potasio y calcio. Estos iones son los responsables de las cargas eléctricas que permiten la transmisión del impulso nervioso, que se ve así alterada.

VIDACELL™ estimula la emisión de acetilcolina y de dopamina de las neuronas y además las provee de los elementos indispensables para protegerse del estrés oxidativo todo ello mediante la aportación de nutrientes a nivel molecular.

QUE ES VIDACELL™

VIDACELL™ es la marca registrada de ingredientes que contienen una fórmula de alimento funcional y celular único, que contiene polysacaridospeptides -mecánicamente hidrolizados que son los nutrientes esenciales para las funciones del cuerpo. VIDACELL™ contiene todos éstos alimentos naturalmente derivados en una forma biodisponible:

¨ Polisacáridos – Disponible como combustible biológico para la energía neuronal.

¨ Polipéptidos – Aminoácidos disponibles en la cantidad y las relaciones de transformación correctas que se utilizan como materias primas en las células para que puedan realizar sus funciones con eficacia y promover la renovación de las neuronas.

¨ Vitaminas y minerales naturales – Se utilizan como materias primas para la producción de enzimas en la célula y para la función total.

¨ Phytonutrientes – Provee de cofactores para el proceso de las neuronas.

El alimento funcional VIDACELL™  viene en un estado biodisponible para su mejor asimilación por las células nerviosas y trabaja para proveerlas de la energía (ATP) requerida a nivel neuronal para estimular su mejor funcionamiento así como los elementos nutrientes indispensables para su regeneración.

De acuerdo con el estudio en vivo del modelo de Alzheimer con las células de Neuroblastoma (Sawatsri y otros.) Los estudios en vivo del neuroblastoma (células de la neurona) mostraron la muerte 100% de la célula y el daño severo de dendritas cuando las neurotoxinas fueron inducidas. Sin embargo, cuando el neuroblastoma (células de la neurona) fue pre-tratado con VIDACELL™, sus estudios en vivo mostraron diversos niveles de supervivencia de la célula y la recuperación evidente de dendritas de lesiones de la neurotoxina en un plazo de 48 horas. VIDACELL™  tiene un papel de intervención en el AD.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conclusiones y Discusión: Los estudios en vivo del neuroblastoma (células de la neurona) mostraron la muerte 100% de la célula y el daño severo de dendritas cuando las neurotoxinas fueron inducidas. Sin embargo, cuando el neuroblastoma (células de la neurona) fue pre-tratado con VIDACELL, sus estudios en vivo mostraron diversos niveles de supervivencia de la célula y la recuperación evidente de dendritas de lesiones de la neurotoxina en un plazo de 48 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s